domingo, 21 de abril de 2013

The Balm ahora a la venta en HEB


Hola chicas!

Les dejo este post que escribí antes de subir mi video sobre The Balm en HEB y como no lo quiero dejar en el olvido aquí se los comparto.

El día de hoy les quiero platicar de la noticia que dio la marca The Balm por medio de Facebook. Pero antes un poco de historia.

 

Hace unos pocos meses en un video de Tanya (MaKillArte) ella comentó que en su ciudad, Guadalajara, una tienda de nombre Kybela estaba rematando todos los productos de la marca The Balm con un 50% de descuento. Ella también hizo mención de que aprovechó la oferta y mostró algunos de los productos que compró. Aquí en Tampico no existe la tienda, así que me pareció muy triste no poder aprovechar la oferta pues había una paleta en específico que a mi me interesaba adquirir:  la Nude tude. Yo la coticé a una chica que vende por Facebook pero no me animé a comprarla porque me la ofrecía en $750.00 (pesos mexicanos) y la verdad se me hizo cara. También estuve viendo la posibilidad de comprar el clon de la misma en una tienda de Estados Unidos pero al final lo dejé por la paz y no la pedí.

 

Pues bien, para mi sorpresa y felicidad, el pasado 4 de marzo la marca The Balm anunció por medio de su cuenta de Facebook que ya estaba a la venta en las tiendas HEB y enumeraba las sucursales donde iba a estar. Aquí en Tampico hay dos tiendas HEB y las dos venían en la lista, así que pensé ¡al fin se nos hace justicia a las tampiqueñas! Y es que aquí no contamos con tiendas que hay en otras ciudades, tales como Sephora, MAC, Bellísima, etc. por lo que al haber The Balm en un supermercado ya era ganancia.

Acudí a la tienda a fines de marzo, ya que aunque una de ellas está cerca de mi casa, no había tenido oportunidad de ir porque estaba saliendo tarde del trabajo, así que un día fui y me llenó de felicidad ver que tenían a la venta la paleta Nude tude ¡en $335.00! Obviamente yo la tomé y aunque busqué el iluminador Mary-Lou manizer este se agotó  (solo estaba el Betty-Lou manizer). Estos dos iluminadores tienen un precio de $230.00 cada uno. La semana pasada una chica de mi ciudad me avisó que ya había Mary-Lou en una de las sucursales, me fui volando a la tienda y para mi fortuna ¡si lo encontré!

 

También compré el bronzer Bahama Mama ($205.00) y un rubor llamado Cabanaboy ($185.00) el cual resultó ser un rubor rosa pero que deja un aspecto de iluminador, vaya, no tiene brillos ni diamantina, es un brillo muy especial el que deja y que al final me encantó.

 Hay más productos de la línea, tales como la paleta Shady Lady que tiene 9 colores muy vivos a un precio de $365; mascaras de pestañas, las cuales traen en la caja el dibujo de un hombre musculoso, y como anécdota, cuando estaba viendo los productos llegó una señora que me preguntó que era eso, ¡que si era un producto para hombres! La verdad si resultó algo confuso para la señora el hecho de que una mascara de pestañas venga una ilustración de un hombre y como pude le hice entender que la marca utilizaba ese tipo de ilustraciones pero eran productos para mujeres. Y es que en la caja trae la pregunta “What’s your type? (¿Cuál es tu tipo?)” y enumera características que pudieran ser las de un hombre (tall, long, strong, etc.) pero se refiere a las pestañas en una curiosa comparación o analogía. En si me parece muy innovadora su  estrategia, pero en personas mayores si resulta algo confuso. Las mascaras si mal no recuerdo tienen un precio de $180.00

 

Otro producto que también vi y no me animé a comprar en ese momento fue el Time Balm, que es un primer para rostro, lo compré unos días después y antes de encontrar el Mary-Lou manizer; también tiene un desmaquillante para ojos que viene en una latita como las cremas Nivea de antes; el rubor Hot Mama que Lenny me comentó lo comparaban mucho con el Orgasm de Nars, pero yo lo vi y aunque eso digan a mi no me gustó mucho.

 

Si tienen la posibilidad (y si en su ciudad hay HEB) les sugiero se den una vuelta por el área de cosméticos para que vean todo lo que The Balm está ofreciendo. Es una marca reconocida y yo compararía su aspecto visual muy similar al de Benefit, con ilustraciones muy retro y empaques que parecen de cosméticos antiguos pero de muy buena calidad y a precios muy económicos.

Espero que esta pequeña charla sobre mi experiencia comprando The Balm les sea de utilidad.

Hasta pronto!

Mayeline.

14 comentarios:

  1. Mayeeee :(
    aquí no hay HEB!
    espero que lleguen pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También están por empezar a venderlos en Chedraui! =)

      Eliminar
  2. Yo tmb compre esas sombras y el iluminador. Además una mascara y un desmaquillante, esta semana esperaba hacer las reviews en mi blog :D por cierto...te nomine a un premiecín en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Buenísimos los productos, no?

    Gracias por la nominación, ahora voy a ver tu blog =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. En chedraui guadalajara tambien estan????

    ResponderEliminar
  5. Alguien que me envie de esos cosmeticos a tijuana porfabooorrr

    ResponderEliminar
  6. Hola no sabes si en México hay una tienda de HEB y si en chedraui también están a buen precio ayudaaaaa por favor gracias esperare tu respuesta

    ResponderEliminar
  7. Hola! Saben si siguen vendiendo en las tiendas HEB?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí amiga, al menos en el norte, en HEB sigues encontrando The balm, eso sí, se acaba muy rápido :( así que tienes que estar bieeen atenta.

      Eliminar
    2. lisa en donde vives, acá en Monterrey no hay nada ya 😢

      Eliminar
    3. lisa en donde vives, acá en Monterrey no hay nada ya 😢

      Eliminar
  8. tiene mucho que quiero el iluminador, pero en donde vivo no hay heb y en mercado libre estan en 600 pesos, en heb a domicilio no lo encuentro. Donde mas puedo encontrarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo e comprado en esta pagina varios productos y estan a muy buen precio
      https://www.facebook.com/pages/Cosmeticos-y-m%C3%A1s/848207821924123?fref=ts

      Eliminar
    2. yo e comprado en esta pagina varios productos y estan a muy buen precio
      https://www.facebook.com/pages/Cosmeticos-y-m%C3%A1s/848207821924123?fref=ts

      Eliminar