domingo, 28 de abril de 2013

El mejor Top Coat de todos los tiempos

¡Hola chicas!

Hoy les traigo una pequeña entrada para recomendarles un producto que a mi me tiene maravillada.

Si son de las chicas que gustan de arreglar sus uñas, pero sufren con la espera de que se seque el esmalte y ¡peor! no se pueden pintar las uñas por la noche porque amanecen hechas un desastre, ¡ya existe la solución y la respuesta a nuestras súplicas!

Para mi, es el mejor top coat que usado en toda mi vida (que es más larga que la de muchas de mis lectoras jeje)

Es este, ¡el Seche Vite Dry Fast Top Coat!


Este top coat de 14 ml. es una maravilla, se aplica una vez que terminamos con el color (o de pintar nuestras uñas) y créanme, ¡se secan en menos de 2 minutos! Y es un secado total, las uñas quedan brillantes y no van a ver desastres por la mañana si se las pintaron por la noche.

Pero ojo, es un esmalte que contiene TOLUENO, por lo que si lo usan que sea en un lugar ventilado y eviten olerlo por un periodo prolongado.

Yo lo compré en el Liverpool de mi ciudad, pero tengo entendido que en todas las tiendas Liverpool del país lo encuentran con un costo de $119.00 pesos mexicanos. No es barato, pero por lo que hace ¡bien vale la pena!

Espero que mi recomendación les sea de utilidad.

¡Saludos!

Mayeline.

1 comentario:

  1. Con lo del tolueno me da miedito usarlo :( . Pero bueno...cambiando un poco el tema..te nomine a un premio. Pasa por mi blog :)

    ResponderEliminar