domingo, 17 de marzo de 2013

Reportándome!

Hola guapas!

Hoy por fin después de mucho tiempo me aparezco por el blog. La razón es ofrecerles una disculpa por tener tan olvidado éste, pero créanme que no ha sido por gusto.

Como algunas saben, yo trabajo de domingo a viernes y regularmente de 8 am a 8 pm, por lo que honestamente no me queda mucho tiempo para publicar cosas en el blog porque el sábado lo ocupo para hacer cosas en casa que se acumulan en la semana. Sin embargo, estoy en vías de organizar mi tiempo para poder continuar con mi blog y con mi canal, al cual también he descuidado por las mismas razones.

Yo no soy gurú ni experta en belleza, soy una mujer normal a la que le gusta la cosmética y el maquillaje, por ello lo que comparto es basado en mi experiencia y estoy segura de que algunas (o muchas) no estarán de acuerdo con mis comentarios o reseñas, pero como les repito, lo que comento es basado en mi propia experiencia.

Promero no ausentarme tanto, pues sé que a ustedes les gusta que los blogs estén actualizados y eso voy a tratar de hacer.

Por otro lado, si quieren tener un contacto más directo y rápido conmigo, pueden seguirme en Twitter. Mi cuenta es @MayeDeNoguera y ahí ando casi todo el día. Si de repente no me leen es porque estoy trabajando en área o no tengo señal de internet (lo cual me pasa seguido en mi trabajo) pero procuro estar pendiente de las menciones.

Les dejo un saludo y mis deseos para un feliz fin de semana!

Besos!

Mayeline.

2 comentarios:

  1. que bueno que estás de vuelta Mayeline! saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí a la espera ;) así pasa...cuando no se puede no se puede ;)

    ResponderEliminar