domingo, 5 de agosto de 2012

MIS CEJAS CON COLOR TATTOO

Hola a todas!

Hoy les traigo un tip sobre un producto que estoy utilizando en las cejas. Si tienen el mismo problema que yo (cejas escasas o claras) y viven en un lugar con mucho calor, les recomiendo usar la sombra Color Tattoo de Maybelline, color Tough as taupe:

Esta sombra es la única mate de la colección, y yo estuve probándola en los últimos días en mis cejas, ya que como les menciono son muy claras y escasas, y con el calor y el sudor en pocos minutos pierdo el delineado de cejas que me hago cada mañana, así que me decidí a probarla ¡con muy buen resultado!

Al principio el color puede parecer un poco cenizo, pero yo la aplico, la dejo que se fije y después aplico la sombra café que suelo utilizar para mis cejas ¡y con ello tengo un delineado duradero por muchas horas!

Es cierto que el color en polvo se puede ir pronto, pues tengo que secar mi frente y a veces no lo hago con cuidado, pero también es cierto que ya no pierdo el color en mis cejas, y es que para mi era frustrante que a las primeras de cambio mis cejas ya no tuvieran color, lo que hace que me vea más pálida de lo que soy, pero definitivamente esta sombra me ha ayudado a que eso no suceda más.

Estas sombras tienen la particularidad de ser muy cremosas, pero una vez que se secan, por así decirlo, se fijan perfectamente y es difícil que se quiten de la piel con solo frotarla, por ello es que son excelentes como sombras de ojos, ya que duran bastante (quizá no las 24 horas que prometen, pero si duran mucho). En mi caso me animé a probarla en las cejas y aprovechando el único color mate, me funcionó y ahora lo recomiendo a ustedes.

Espero les sirva este consejo, y si lo siguen por favor déjenme aquí sus impresiones al respecto.

Que tengan una excelente semana!

Mayeline.

5 comentarios:

  1. wow nena! buenisima idea!! def lo voy a intentar!! y a mi que me ya de por si me encantan las color tattoo...!!
    besitos!

    Nena's Beauty WOrld
    https://www.facebook.com/pages/Nenas-Beauty-World/256045817804115

    BeautybyNena
    http://www.youtube.com/user/BeautybyNena?feature=watch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si lo pruebas nos platicas como te fue! Es bueno tener varias opiniones =)

      Saludos y gracias por estar aquí!

      Eliminar
  2. Hola Mayeline, las he visto en wallmart, y si, dicen que no salen con nada más que con crema desmquillante, que buen tip! Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola azulmarina!

      Si son difíciles de quitar pero supongo que son más duraderas en los párpados, porque en las cejas aunque no tan fácilmente se cae, si va perdiendo un poco el color y más porque el calor hace que nos sequemos el rostro.

      Si las llegas a usar, platícanos tu experiencia =)

      Besos!

      Eliminar
  3. Muy buen tip, yo les traigo ganas a esas sombras también dicen que son muy buenas de base para sombras. Espero poder probarlas pronto.
    Sigo tu blog y espero puedas visitar el mio e intercambiar opiniones.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    Saludos

    Melissa

    ResponderEliminar